Envasando miel

 

    Empaquetando tu miel

Los grandes apicultores no pueden obtener ganancias si limitan su mercado a su comunidad local.  Los apicultores que tienen varias colonias deben poder vender sus productos en tiendas mayoristas y supermercados más grandes si quieren mantener solventes sus finanzas.

Para que los apicultores vendan su miel a un mercado más grande, su empaque debe cumplir con ciertas normas del USDA.

    Recipientes

Lo primero que tienen que decidir los apicultores es qué tipo de recipiente quieren usar para guardar su miel. El tamaño estándar de los contenedores utilizados para vender miel se mide en libras. La cantidad típica de miel ofrecida a los clientes puede ser una cantidad tan pequeña como media libra o tan grande como cinco libras de miel. Algunas tiendas son perfectas para vender miel que se mide en galones, estas tiendas ofrecen a sus clientes la opción de comprar un recipiente de miel tan pequeño como media pinta o tan grande como un galón. Si, como apicultor, te atraen los novedosos recipientes, puedes elegir entre una variedad de divertidos recipientes para empaquetar tu miel, como por ejemplo, codos, osos y botellas de plástico.

Una vez que haya elegido la botella perfecta para su miel, debe diseñar una etiqueta igualmente perfecta. Antes de comenzar a diseñar una etiqueta para su cheque de miel con el gobierno de su estado, la mayoría de los estados tienen varias leyes y requisitos sobre cómo aparecen las etiquetas en los productos.

    Identificación

Asegúrese de que la palabra miel esté escrita en negrita en la etiqueta. La palabra debe sobresalir y realmente llamar la atención del comprador ocasional. La mayoría de los diseñadores gráficos recomiendan que la miel se ejecute en paralelo con la base del recipiente. No autorice una etiqueta si el diseño no incorpora su nombre (o el nombre de su granja) y su dirección.

    Distribución

Si utiliza una empresa de embalaje o distribución, su nombre y dirección también deben incluirse en la etiqueta. Lo último que debe estar claramente impreso en la etiqueta es el peso neto de la miel. Si la miel que está comercializando pesa entre una y cuatro libras, entonces el peso debe escribirse en libras y onzas. El tamaño de impresión utilizado para mostrar el peso neto no es aleatorio, el tamaño de la fuente está determinado por el tamaño y la forma del contenedor para empaquetar tu miel.

    Clasificaciones y Características

Si usted es un apicultor que cosecha su miel más de una vez por temporada, podría escribir qué sabor de miel está vendiendo. Es posible que tenga miel con sabor a trébol, alfalfa o flores de manzana.

Las etiquetas que tienen palabras como sin filtrar, natural, en bruto y de área se refieren a la miel que no se ha procesado.

Los apicultores que tienen los grados del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) impresos en la etiqueta han aprobado un conjunto de estándares de grado del USDA. La miel que tiene una calificación de USDA de A ha pasado los exigentes estándares gubernamentales. La miel que tiene una calificación D de USDA ha aprobado solo un mínimo de normas. El USDA clasifica la miel según la cantidad de humedad en la miel, la claridad, la calidad del sabor y los defectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *