Detenido un matrimonio en Albacete por estafar por Internet la venta de 11.500 kg de fructosa para apicultura 


EUROPA PRESS 23.05.2018 

  

  Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de un matrimonio, conformado por J.A.G.R., 40 años, y su mujer, E. S. M., de 40 años también-, como presuntos autores estafar por Internet la venta la fructosa para apicultura. El detenido posee antecedentes por hechos de similar naturaleza. 


    Apicultura CEDIDA 


  Los detenidos -el varón con antecedentes por hechos de similar naturaleza- se hacían pasar por vendedores de un azúcar especial para la apicultura, cuya venta anunciaban en una página Web a través de una empresa irreal. 

  El bajo precio del edulcorante para la miel hizo caer en la trampa a dos apicultores, que encargaron una partida de 7.500 y otra de 4.000 kilos. 

  Los afectados por el engaño, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, denunciaron en Comisaría que trataron de comprar a través de Internet dos partidas de azúcar destinada a la apicultura, para lo que adelantaron un pago parcial de 1.200 euros, sin que recibieran la fructosa. El reclamo era un anuncio divulgado en una página web. 

  La investigación policial llevó a la identificación de un matrimonio que estaba detrás de la empresa ficticia, utilizada como comercializadora del producto, procediéndose a su detención. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *