DGAV realiza tres acciones de formación de apicultura

DGAV realiza tres acciones de formación en apicultura

La DGAV – Dirección-General de Alimentación y Veterinaria va a realizar tres sesiones de formación en apicultura, todas en las instalaciones de su sede, de Campo Grande, en Lisboa.
La primera acción transcurrirá el día 15 de Marzo, sobre el tema “Apicultura: Zonas Controladas” y tiene como destinatarios los equipos técnicos de organizaciones de apicultores gestoras de zonas controladas.

Organizaciones de apicultores

La segunda acción ocurrirá en el dia 9 de Abril, dedicada al tema “Apicultura: Organizaciones de apicultores” y tiene como destinatarios los equipos técnicos de organizaciones de apicultores.
La tercera y última tendrá lugar el día 16 de Abril, dedicándose al tema “Apicultura: PICOA” y tiene como destinatarios los técnicos de las Direcciones de Servicios de Alimentación y Veterinaria Regionales (DSAVR) dedicados a la implementación del PICOA — Plan Integrado de Control Oficial de Apiarios.

Inscripciones

Las acciones se realizarán en Lisboa, en la sede de la DGAV, desde las 9 a las 13 horas y de las 14 a las 17 horas. Cada formación tiene una duración de 7 horas.
Los interesados enviarán su candidatura al email formacao.especializada@dgav.pt, adjuntando la ficha de inscripción (aquí) debidamente rellenada.
La fecha límite de inscripción de la segunda acción finaliza el 4 de Abril y la tercera acción el 11 de Abril.
El número de alumnos por acción es limitado, por lo que la selección de los participantes queda siempre pendiente de la confirmación de la DRHFE — División de Recursos Humanos Formación y Expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *