RUMANÍA: Apoyo financiero para inversiones en apicultura 2.100 contratos de financiamiento fueron firmados por apicultores que recibieron fondos de inversión.

RUMANÍA

Apoyo financiero para inversiones en apicultura

2.100 contratos de financiamiento fueron firmados por apicultores que recibieron fondos de inversión.

Apicultori  Foto: FAN
Apicultori  FOTO: FAN

Arad. Agencia de financiación para la Inversión Rural ha mostrado el apoyo a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (PDR 2020), a las inversiones en la apicultura. Hasta el momento, AFIR ha concluido más de 2.100 contratos de recaudación de fondos para inversiones en apicultura.


“A pesar de que es un programa temático para el sector, a saber, el Programa Nacional de Apicultura, las personas interesadas pueden obtener financiación a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 para desarrollar la inversión en la apicultura. Tienen varias líneas de financiación para desarrollar proyectos de apicultura, dos sub-medidas son compatibles 100% reembolsable, es decir submedida dedicada a la instalación de jóvenes agricultores, sub 6.1 y el desarrollo de las pequeñas granjas, sub-6.3”, la dijo Adrian Cheşoiu, gerente general de la Agencia para el Financiamiento de la Inversión Rural.

Financiamiento AFIR

Por lo tanto, la mayoría de las inversiones se financian a través de la apicultura submedida 6.3 (Apoyo para el desarrollo de las pequeñas explotaciones agrícolas), que firmó AFIR 1502 decisiones de financiación por valor de 22,5 millones de euros. Además, la submedida 6.1 (Asistencia para la instalación de jóvenes agricultores), AFIR concluyó 600 contratos de subvención por valor de más de 24 millones de euros. Los proyectos restantes fueron contratados a través de las submedidas 4.1 (Inversiones en explotaciones agrícolas) y 4.2 (apoyo a la inversión en el procesamiento, la comercialización y / o desarrollo de productos agrícolas), con un valor total de aproximadamente 1,3 millones de euros. JA-A.P ..)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *