Se inició la inscripción a un curso de Apicultura

Se inició la inscripción a un curso de Apicultura

La iniciativa se cursará los lunes de 18 a 21 y los sábados de 10 a 14, desde abril hasta noviembre 2018 y será dictado por Patricio Crespo, médico veterinario y experto en la materia.

Médico veterinario Patricio Crespo.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción a la 11ª edición del curso de Apicultura y los alumnos podrán anotarse hasta fines de abril de manera presencial o vía correo electrónico a centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
Asimismo, para todos los interesados en cursos de extensión universitaria, entre ellos “Idioma para viajeros” y “Jardinería y paisajismo” se hará una presentación formal de contenidos y detalles el día miércoles 4 de abril a las 18hs.
La apicultura es una de las ramas más importantes de la producción agropecuaria argentina. Con cerca de 25.000 productores que manejan un estimado de 3 millones de colmenas, la Argentina es el país con mayor producción del hemisferio Sur y actualmente es el segundo exportador mundial del producto detrás de China.
El crecimiento de la actividad en todo el país ha generado que casi todas las provincias se dediquen a la producción; asimismo la profesionalización de la producción ha permitido que la miel generada sea considerada una de las mejores del mundo.
Reconociendo el crecimiento de esta activad y la trayectoria de Patricio Crespo en la materia, desde el Centro Universitario se ha propuesto relanzar el tradicional curso en una edición especial a realizarse desde abril y hasta noviembre de 2018 como propuesta de extensión universitaria.
CUCH
El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.
Este año se contó con una inscripción record y casi mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *