Ventas de miel en la calle

Ventas de miel en la acera

Poner un puesto en la acera o la carretera es tan común en la América rural como ver un puesto de limonada en la ciudad. Ventas de miel en la acera, además de aumentar tus amistades,  puede aportarte unos ingresos adicionales.

Expomiel 2018-Córdoba

 Excedentes

Siempre que la huerta de alguien obtiene un excedente de productos, los agricultores sacan una vieja mesa de cartas o de camping, la cargan con canastas de frutas y verduras y colocan un cartel de venta enfrente de él.

El mismo soporte de carretera que utiliza para vender su exceso de frutas y verduras, además se puede usar para vender el exceso de miel que ha recolectado de su colmena de abejas.

Venta de Miel Cosecha Propia

Cuando se esté preparando para instalar su puesto de venta en la carretera, debe asegurarse de tener un cartel que indique que está vendiendo miel. El signo debe ser simple. Las letras deben estar claramente impresas con tinta o pintar los contrastes con el fondo de la señal.

Dimensiones

El letrero debe ser lo suficientemente grande como para que las personas que pasan por su casa puedan leerlo fácilmente mientras pasan por su puesto de estacionamiento. Asegúrese de que la señal, Ventas de miel en la acera, pueda verse fácilmente desde la carretera .

Además mantenga la escritura simple, el letrero que está usando para anunciar su puesto en la carretera no es el lugar para practicar sus habilidades de escritura. Las personas desde sus vehículos no tienen tiempo para tratar de leer un discurso largo y sinuoso en un pedazo de cartón. Además puedes provocar un accidente.

Diseño del Cartel

Asimismo no te pongas demasiado creativo y vayas a hacer un dibujo de una abeja en tu cartel, la gente podría interpretarlo mal y pensar que estás advirtiéndoles de un posible ataque.

Presentación

Antes de sacar tu miel, tómate un segundo para examinarla y asegúrate de que la miel haya sido bien colada. No debe haber suciedad, restos de cera u otros materiales extraños en tu miel.     Tómese un minuto y limpie el exterior del recipiente con una toallita húmeda y retire los restos de derrames. Asegúrese de que el recipiente esté seco antes de exponerlo al polvo.

Si es posible, ofrezca a sus clientes diversas presentaciones de miel. Dales la oportunidad de comprar los tarros de miel que extrajiste de los panales y también invítalos a comprar un panal de miel que aún tiene la miel guardada detrás de los opérculos de cera.

Ofrezca a sus clientes una variedad de tamaños de envases de miel. Algunas personas evitan comprar grandes contenedores de miel porque temen que la miel se cristalice antes de tener la oportunidad de usarla.

No tenga miedo de comercializar otros productos junto con su miel. Siéntase libre de vender flores cortadas, maíz dulce o pimientos de plátano. Diferentes alimentos, en una variedad de colores, le darán a su stand en carretera un sabor artístico.

Si es posible, intente instalar su soporte de carretera en una sección sombreada de su patio delantero,si es que lo tiene. En todo caso es recomendable instalar sus productos bajo sombra, ya que hará que sus productos parezcan más frescos y también alentará a los clientes a detenerse en la mercancía.

Si nota que su mercancía está empezando a parecer lacia, la debe reemplazar. Si estás vendiendo verduras, no tengas miedo de rociar las verduras con un spray de agua. El agua hará que se vean más frescas, por lo tanto, riegue ocasionalmente. Siéntase libre de mezclarse con sus clientes. Es más probable que los clientes cuando realicen viajes de regreso hagan una parada en la carretera si el propietario es alegre y amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *